Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Yo estoy para defender la Constitución", le dice el Rey a Colau.
— Carlos Sánchez Mato (@carlossmato) 26 de febrero de 2018
Pero el artículo 47 no parece importarle mucho #yTúSentado pic.twitter.com/vXqdoq4X8d
El Rey a Colau “Yo estoy para defender la Constitución.”
— Dios (@Sr_Dios) 26 de febrero de 2018
Y se lo dice a una que se rompía el culo por defender a los españoles que eran desahuciados mientras él sacaba brillo a su corona.
El Rey a Colau le puede decir misa, pero no ha salido a defender la Constitución hasta que ha visto en peligro lo suyo. Mientras echaban a la gente a la calle a patadas, emigraba el talento y se suicidaban algunos desahuciados, ni una sola vez salió a defender la Constitución.
— Javier Gallego Crudo (@carnecrudaradio) 26 de febrero de 2018
Cuando le dice el Rey a Colau: “Yo estoy para defender la Constitución."
— Agustin Moreno (@MorenoG_Agustin) 26 de febrero de 2018
en realidad quiere decir: "Yo estoy aquí para defender mi puesto de trabajo"
Hay tantas cosas de la Constitución Española que se pisotean por el Gobierno y no hace el menor gesto. Por ejemplo, las pensiones pic.twitter.com/AHLU6V6Icc
Cuando le dice el Rey a Colau: “Yo estoy para defender la Constitución."
— Agustin Moreno (@MorenoG_Agustin) 26 de febrero de 2018
en realidad quiere decir: "Yo estoy aquí para defender mi puesto de trabajo"
Hay tantas cosas de la Constitución Española que se pisotean por el Gobierno y no hace el menor gesto. Por ejemplo, las pensiones pic.twitter.com/AHLU6V6Icc
El Rey a Colau "Yo estoy para defender la Constitución".
— Paco Lobo (@Cazatalentos) 26 de febrero de 2018
Modificaron la constitución una noche porque si le preguntan a los ciudadanos igual les da por votar no.
¿Donde estaba usted majestad? pic.twitter.com/8R9QgYi6xM
El rey a Colau: "Yo estoy aquí para defender la Constitución"
— House Antifascista ☭ (@LekaconK) 26 de febrero de 2018
Colau al rey: "¿En un congreso de moviles?"
El rey a Colau: "Ya me ha liao otra vez Albert"
El Rey a Colau pic.twitter.com/0Ypg3CsYmV
— Pablo Haro (@pabloharour) 26 de febrero de 2018
¿Constitución?
— JaumeX (@MoneyCorruption) 26 de febrero de 2018
Artículo 35: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia
El Rey a Colau
El Rey a Colau: “Yo estoy para defender la Constitución."
— Dani Ruiz (@dani_agitpro) 26 de febrero de 2018
También el rey necesita justificar, trabajando un día, los 7.818.890€ que cobró en 2017 para "sostener" a su familia. pic.twitter.com/2wJgdaIH79
El Rey a Colau ''Hay que cumplir la constitución''.
— jasonmolina (@jason_molina1) 26 de febrero de 2018
Colau al Rey = Si una corona pierde las formas, se convierte en un pedazo de metal. pic.twitter.com/fxNGZXI36G
No me extrañaría que le hubiera liado........, y éso que está "muy preparado", como también algunos periodistas, aunque se cortan más de la cuenta.......
El domingo intentó entrevistarle Ana Pastor en El Objetivo, y juro que, ni ésa vez ni en las anteriores que le he escuchado, le he entendido NADA.
Le pregunten lo que le pregunten, coge carrera empieza a soltar "sloganes y generalidades" sin entrar en la pregunta, para terminar asegurando una vez más "que ellos, C's, no van a hacer promesas sin decir como las van a pagar..........", pero sigue haciendo promesas.
Cuando le preguntaron por los "contratos precarios", se descolgó con que C's "quiere implantar el contrato único e indefinido", pero "se le olvidó" decir que si te echan a la calle, te vas con una mano delante y la otra detrás.
Vamos, tener contrato fijo en tu trabajo, no vale para nada con C's...................
Sobre la inmersión linguistica, C's no quiere el sistema actual, del que él se ha beneficiado, si no que aboga por uno de 3 idiomas (tampoco dice si habrá que incorporar más profesorado capacitado y su coste....) más equilibrado, porqué no de 4-5-6 idiomas.
Éste es el que NUNCA OFRECE NADA SIN DECIR COMO SE VA A PAGAR, éso sólo afecta a las PENSIONES.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Algunos, tantos, se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena...
Responder
Denunciar comentario
2
2