Muy fan de...

¿Trump es positivo?

Raquel Martos

Trump es positivo. Podría ser la primera vez que no proyecta negatividad el Rubius enfurruñadus, lástima que la cosa no vaya de contenido político o social. Últimamente, todos los datos “positivos” que nos llegan son cifras de contagios del puto bicho, esta vez también.

Potus y Flotus tienen el virus chino parece una aventura de Asterix, pero no. El primero es el presidente, la segunda es la primera dama, siempre en segundo plano detrás del muro humano que preside, y el tercero el apodo que usa Trump para referirse al covid-19.

El notición lo dio el propio Donald, el presidente más dicharachero del barrio Twitter. Acostumbrados como estamos a que nos grite desde el teclado, solo vociferó en mayúsculas una palabra: “TOGETHER”, se refería a Melania y a él, ¡JUNTOS lo superaremos!

Hubo más de un chiste por aquello de que la pareja frozen haya estado tan cerca como para no respetar la distancia de seguridad… Somos unos cuantos los que, tomando al matrimonio como protagonistas de una serie de ficción –cuesta recordar que son de verdad– hemos fantaseado con finales apoteósicos:

“Melania se quita las gafas de sol y le hace un impeachment casero, peineta incluida, mirándole fijamente a los ojos:

-“¡Get exfoliated, Donald! “¡Que te exfolien!”

Se aleja caminando lentamente hacia la boca de Metro center con una sonrisa que por primera vez parece el gesto de un ser humano que sonríe y oímos su voz en off.

- ‘Métete el Air For Once por donde te quepa, cari, qué gusto no volver a verte el pelo´. FIN”Este papelón de Nora de Casa de Muñecas siglo XXI seguro que a Melania no le mola, si no ya le habría mandado a regar, en vez de bajar la mirada, cual novicia del siglo XIX, en alguna de las sobradas de su esposo en público. Los guionistas tendemos a fliparnos con la ficción.Volvamos a la realidad. Trump tiene 74 años y sobrepeso, lo que le sitúa en grupo de riesgo –en este caso de salud–. Riesgo que se extiende a las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, de Joe Biden ya sabemos que ha dado negativo.Fue en aquel show que pretendía ser debate y desembocó en mix de Sálvame Deluxe, Pressing Catch y El Chiringuito de Pedrerol. Aquel combate embarrado en el que el moderador, Chris Wallace, tenía la cara más azul que su presunto antepasado William –el de Braveheart–, solo que aquí no gritaba él sino los vetustos aspirantes.Y todo sucede a un mes de las elecciones. Si la pandemia y el perfil singular del presidente saliente le daban un aire de Autos Locos a la carrera presidencial, el dato virológico eleva la emoción trepidante a la máxima potencia.Por cierto, nada más conocerse la noticia, muchos mostraron desconfianza total o cierta sospecha de falsedad. No porque pudiera tratarse de un falso positivo en el laboratorio, sino porque Trump pudiera tratar de colocarnos una falsedad, positiva para su campaña… O sea, estrategia de laboratorio electoral.Claro, el míster de las fake news, que se pasa la vida quejándose de fake news contra él y acostumbra a despertarnos con gritos tipo ¡LIAR! –“liar” de mentiroso en inglés, no de liarla en español -aunque cualquiera de las dos acepciones quede bien junto a su avatar-, ha dejado la verdad reducida a escombros. Y ahora, cuando le cuenta al mundo “tengo covid-19” hay quien cree que esconde algo oscuro bajo su dorada cabellera. LIAR!!! https://t.co/FvaSich3Li— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 30, 2020 Anoche Trump ingresó en el hospital militar Walter Reed y grabó un mensaje en el que dice: “creo que estoy muy bien pero voy a asegurarme de que las cosas se solucionan”. Los descreídos siguen desconfiando y cada movimiento continúa abriendo portadas.El paso de los días nos dirá dónde está la verdad, o no, vivimos en tiempos tan líquidos, víricos y cínicos que igual no nos aclara las cosas ni la lejía del futuro. Ay, la lejía, Donald. En fin, Trump, mejórate de lo tuyo y del coronavirus también…FIN”

Casa de Muñecassobradas de su esposo

74 años y sobrepeso

show mix de Sálvame Deluxe, Sálvame Deluxe Pressing Catch El Chiringuito

a un mes de las eleccionesAutos Locos

Muy fan de la semana 'for me', 'for me', formidable...

desconfianza total

míster de las fake newsfake newsfake news  “tengo covid-19”

dónde está la verdad,

Más sobre este tema
stats