La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

"Te puedes poner el latido de politono en el móvil": el zasca de Losantos a Monasterio y otros memes de la semana

Meme del tuitero @apalazzon.

A pesar de que fue el jueves pasado cuando el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, anunciaba un su plan antiaborto, las redes siguen haciendo memes a cuenta de la propuesta. Vox pretendía que las mujeres que quisieran abortar escucharan el latido y vieran una ecografía en 4D del feto

“¿Se puede estar en contra?”: Sánchez triunfa en las redes con su discurso en Davos

“¿Se puede estar en contra?”: Sánchez triunfa en las redes con su discurso en Davos

Los tuiteros se han reído y han criticado estas medidas a partes iguales, pero no han sido su única fuente de inspiración esta semana. El propio Federico Jiménez Losantos se ha convertido en meme tras las declaraciones que le dedicó a Rocío Monasterio en una entrevista en EsRadio. Ambos se han enzarzado en una discusión que ha derivado en una bronca a gritos. “¿Pero por qué creéis algunos que sois los únicos que sabéis lo que es la vida, los únicos que defendéis la vida y que los demás tenemos que acatar sumisamente", señaló el locutor.

Recopilamos las mejores creaciones de los tuiteros en este Tuitómetro:

Las redes tampoco han pasado por alto el cambio de logo de Ciudadanos. La nueva imagen ha provocado comentarios y comparaciones, incluso entre la clase política.

Más sobre este tema
stats