"Es como una peli de Almodóvar y Stephen King juntos": Ana Obregón vuelve a protagonizar las redes

Portada de la revista ¡Hola! que muestra a la actriz y empresaria Ana Obregón, de 68 años, con la niña nacida por gestación subrogada en Miami de nombre Ana Sandra Lequio Obregón en sus brazos y que afirma es de su hijo fallecido Alejandro Lequio García.

Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. Vuelve a ser la gran protagonista de la revista ¡HOLA!. La exclusiva vuelve a girar en torno a la recién nacida, pues la actriz ha confirmado que la niña, a la que ha llamado Ana Sandra, es hija biológica de Alessandro Lequio, su hijo fallecido. La bebé es entonces nieta biológica de la presentadora de televisión, pero su hija a efectos legales. 

"Ana Obregón pidiendo la reducción de jornada por lactancia": Twitter, contra los vientres de alquiler

"Ana Obregón pidiendo la reducción de jornada por lactancia": Twitter, contra los vientres de alquiler

Esta vez las redes tampoco han sido indiferentes a la noticia. En Twitter se ha reavivado una vez más el debate en torno a la gestación subrogada —una práctica ilegal en España—, pero se han añadido más temas al debate. Los tuiteros han puesto en duda que la decisión de tener un bebé a través de un vientre de alquiler haya sido para cumplir "la última voluntad" de su hijo. Algunos tuits se alegraban de que esta último deseo no haya sido "pedir disparar un misil nuclear" y comparaban la situación con un episodio propio de la serie distópica Black Mirror.

Más sobre este tema
stats