Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

MADRID

Almeida dice que estaba previsto el mal estado de Sol en su reapertura: "Un 10% está con mortero seco"

Varias personas en la remodelada Puerta del Sol, a 4 de diciembre de 2022, en Madrid (España).

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha recordado este domingo a la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, que ya advirtió hace dos semanas que habría un 10% de la Puerta del Sol con mortero seco en la reapertura del puente de diciembre, según recoge Europa Press.

Así lo ha señalado tras asistir al evento Madrid Critérium en relación a los tuits en los que Rita Maestre critica la "chapuza" de "abrir Sol con el cemento aún fresco y la obra sin terminar".

La mediadora en la segunda estafa a Almeida dice haber perdido todos sus correos y que no cobró comisión

La mediadora en la segunda estafa a Almeida dice haber perdido todos sus correos y que no cobró comisión

Frente a ello, el alcalde ha recordado que advirtió "hace dos semanas" en la visita que realizó junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que la zona peatonal estaría "abierta en toda su superficie con un 90% acabada y un 10% con mortero seco".

Asimismo, Almeida ha hecho hincapié en que "hay que informarse antes de esparcir bulos como ha hecho Rita Maestre, en este caso en Twitter". Además, ha remarcado que "la política no está en Twitter, la política está en la calle".

No obstante, Twitter se ha llenado este fin de semana de quejas por el mal estado de la plaza. "La Puerta del Sol, donde el PP de Madrid se gastó más de 10 millones de euros para hacer unas obras innecesarias y hacer una chapuza", escribía un usuario.

Más sobre este tema
stats