LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Comunidad de Madrid

Ayuso no ve "lógico ni prudente" que Ciudadanos apoye la comisión de investigación sobre Avalmadrid

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su réplica a las portavoces de Unidas Podemos de los grupos durante la segunda y última sesión del pleno de investidura.

infoLibre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sostiene que no es "lógico ni prudente" que Ciudadanos empezase a gobernar en coalición en Madrid alimentando y defendiendo que se celebre la comisión de Avalmadrid.

En una entrevista en el Canal 24 horas de RTVE, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña recordó que Avalmadrid es una sociedad de garantía recíproca que ha estado avalando a muchas empresas, a pymes en concreto, desde los años 80 y que ha dado titulares en algunos casos que "pudieran ser cuestionados".

"Si hay una comisión que eso lo investiga y arroja toda la luz posible, a mí no me parece ni bien ni mal... me parece incluso correcto. Lo que sí que creo es que se están mezclando unas cosas con otras. Es innecesario tener que meterme a mí en esa situación", indicó.

Cs promoverá una 'ley antidedazos' para evitar "enchufes" de "amiguetes"

Cs promoverá una 'ley antidedazos' para evitar "enchufes" de "amiguetes"

Ayuso insistió en que pertenece a "una familia de clase media que se arruinó con la crisis, que lejos de pedir un crédito para un 'pelotazo' o para enriquecerse se ha empobrecido. Yo he ido creciendo en política, mi familia ha hecho lo contrario".

En cuanto a la desvinculación de la Comunidad de Avalmadrid, la presidenta defendió que esto no se puede realizar "de manera unilateral" y que es una decisión que debe tomarse en el seno del Consejo de Gobierno.

[Aquí puedes consultar el dosier de infoLibre sobre el caso Ayuso]

Más sobre este tema
stats