Baltar también fue multado por ir en el coche oficial a 173 km/h en el trayecto en el que le pillaron a 215

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar.

El vehículo que conducía el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, el día que fue interceptado a 215 kilómetros por hora también fue captado en el mismo recorrido de la autovía A-52 sentido Madrid por un radar, cuando circulaba a la altura del municipio de Allariz (Ourense), según informa Europa Press.

Según adelantó la Cadena Ser Ourense, el coche de Baltar fue cazado a 173 km/h a las 17,44 horas en un tramo de 120 kilómetros por hora, fotografiado por un radar veloláser. La Guardia Civil de Ourense, a preguntas de los medios, ha confirmado que ese día se capturó por parte de un radar el mismo vehículo, en el punto kilométrico 210, aunque no ha concretado más detalles.

El PP da por explicada la multa de Baltar, que guarda silencio, y la oposición trata de cercarlo con otra sanción

El PP da por explicada la multa de Baltar, que guarda silencio, y la oposición trata de cercarlo con otra sanción

Esa semana, la Dirección General de Tráfico (DGT) tenía desplegado en España un dispositivo especial de control de velocidad, con 2.838 puntos desplegados por el conjunto de la geografía, en los que se controlaron 792.338 vehículos. El 5,7% de los conductores controlados fueron denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida, una décima más que en la campaña de julio de 2022.

Más sobre este tema
stats