La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Elecciones

Cospedal presenta su programa el último día de campaña porque “esa es la estructura del PP”

Instrucciones para reclamar las prestaciones de dependencia

infoLibre

La candidata del Partido Popular a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, explicó este viernes que ha decidido presentar su programa electoral el último día de la campaña electoral, porque ésa "es la estructura de campaña que tenía el PP de Castilla-La Mnacha y así lo ha hecho".

En una entrevista en TVE, que recoge Europa Press, precisó que ha optado por "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis" en todo lo que se iba presentando y hacerlo "en los foros más adecuados".

Cospedal declara una casa en Toledo de 280 metros producto de una “donación”

Cospedal declara una casa en Toledo de 280 metros producto de una “donación”

"Así lo hemos hecho y creo que lo hemos hecho bien, porque las propuestas han tenido gran receptividad a diferencia de otras campañas electorales", dijo Cospedal, que indicó que su programa está colgado en la web del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde las 00.00 horas de este viernes y que todo el que quiera puede acceder a él.

Preguntado sobre si sigue percibiendo "rabia" en los castellano-manchegos, al igual que cuando llegó a la Presidencia del Gobierno y adoptó sus primeras medidas, dijo que ese sentimiento "ya no está" instalado entre las gentes de la región pues "la situación ha cambiado mucho", aunque admitió que los dos primeros años de su Gobierno fueron "muy duros".

"No digo que no haya gente enfada, también que haya mucha gente con una situación muy complicada y que lo está pasando muy mal, por la que quiero seguir trabajando como presidenta", dijo la aspirante conservadora, que apostilló que entre los castellano-manchegos hay otros muchos" que creen que las medidas adoptadas por su Ejecutivo "están dando frutos".

Más sobre este tema
stats