La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Primarias del PSOE

El equipo de López quiere una campaña centrada en el debate interno

El diputado socialista Rafael Simancas y la exconsejera andaluza Evangelina Naranjo

infoLibre

El equipo del candidato socialista Patxi López ha presentado este lunes la campaña del exlehendakari a las primarias del próximo 21 de mayo, que se centrará en el debate de ideas en el seno del PSOE frente a la "emocionalidad" de los otros dos aspirantes, pedro Sánchez y Susana Díaz.

Patxi López asegura que su candidatura "llegará hasta el día 21 y defenderá la unidad"

Patxi López asegura que su candidatura "llegará hasta el día 21 y defenderá la unidad"

"Es tan importante hablar como escuchar", ha asegurado el diputado Rafael Simancas, quien ha añadido que en esta campaña "está sobrando emoción y faltando razón". "Están sobrando tripas y faltando algo de cabeza", ha remachado.

Tal y como ha informado Europa Press, Simancas ha reivindicado una candidatura "a favor del PSOE" y "no en contra de nadie" y centrada en el diálogo con los militantes. Ha hablado también de una "ruta de conversaciones socialistas" que llevará a López "a recorrer más de 70.000 kilómetros en más de 300 actos".

"Otros habrán reunido más firmas en avales, Patxi gana en conversaciones, diálogo y razonamientos", ha señalado Simancas en clara referencia a Díaz y Sánchez que han recabado un número muy superior de firmas en la carrera por la secretaría del partido.

Más sobre este tema
stats