La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Dos hombres armados asaltan el vehículo de la presidenta de Eulen y su escolta

La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez.

Dos hombres armados asaltaron durante la madrugada del domingo al lunes el vehículo en el que viajaban la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y su escolta, que llegó a efectuar varios disparos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los trabajadores de Eulen volverán a votar el domingo la propuesta de la Generalitat

Los trabajadores de Eulen volverán a votar el domingo la propuesta de la Generalitat

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.50 horas del lunes en la calle José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche en el que iban la empresaria y su escolta fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso.

Dos personas con armas cortas se bajaron de ellos y el escolta de la empresaria llegó a efectuar disparos. Los atacantes lograron huir del lugar a bordo de sus vehículos.

Como consecuencia del incidente, el escolta privado de la empresaria impactó contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral. Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Más sobre este tema
stats