LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

PSC

Iceta y Núria Parlón ya son candidatos oficiales a la presidencia del PSC

Iceta entrega más de 3.500 avales para las primarias del PSC y Núria Parlon, más de 3.000

infoLibre

El candidato a primer secretario del PSC y actual primer secretario Miquel Iceta ha presentado este miércoles a través de un representante de su candidatura más de 3.5000 avales en el proceso de primarias iniciado por el partido, mientras que Núria Parlon ha entregado más de 3.000 avales, según ha informado Europa Press.

En el proceso de primarias iniciado por el partido se exige un mínimo de 866 avales, de modo que ambos han sido declarados candidatos oficiales.

Iceta, a Pedro Sánchez: “Mantente firme, aguanta las presiones y líbranos de Rajoy y del PP”

Iceta, a Pedro Sánchez: “Mantente firme, aguanta las presiones y líbranos de Rajoy y del PP”

Según ha informado Iceta en dos apuntes en su cuenta de Twitter, el representante ha entregado los avales en la autoridad electoral de la sede de los socialistas catalanes.

"Se pueden añadir más hasta las 00.00 horas. Quiero agradecer a los compañeros y compañeras que me han avalado y el trabajo del equipo. Sois magníficos", ha agregado Iceta.

Por su parte, Parlon ha presentado los avales ante la autoridad electoral a las 16.45 horas en la sede central del PSC acompañada por un grupo de militantes. Su candidatura ha recordado igualmente que hasta las 00.00 horas todavía tienen que llegar los avales de las federaciones y agrupaciones más alejadas de Barcelona.

Más sobre este tema
stats