Podemos

El PP ve en Podemos “más populismo, más demagogia y más contradicción”

El PP ve en Podemos “más populismo, más demagogia y más contradicción”

El partido de Pablo Iglesias fue uno de los protagonistas ausentes de la reunión de la plana mayor del Partido Popular celebrada en la mañana de este lunes. Los conservadores creen que la irrupción de Podemos es un "filón" para movilizar a su electorado y no dejan pasar la oportunidad de dirigir el foco hacia esta formación que este fin de semana ha celebrado un acto multitudinario en la madrileña plaza de toros de Vistalegre.

El PSOE hace valer sus primarias frente a la “táctica, más que fondo” de Podemos

El PSOE hace valer sus primarias frente a la “táctica, más que fondo” de Podemos

En esta ocasión fue Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP de Aragón, quien hizo una alusión velada al partido de Pablo Iglesias en la reunión que se celebró a puerta cerrada en la sede de su partido y con presencia de Mariano Rajoy. Rudi, que fue la última dirigente del en tomar la palabra, alertó de una "sociedad decepcionada en busca de referentes" y contra los "radicalismos".

"Hay que devolver la ilusión", dijo Rudi a sus compañeros de partido al tiempo que insistía en que a ella la preocupa lo que pase en el PP, pero también lo que pase en España. Rajoy respondió de forma muy breve: "En eso estamos".

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue preguntada sobre el acto del fin de semana de Podemos la plaza de toros de Carabanchel. Y sostuvo que cuanto más les escucha, "más populismo, más demagogia y más contradicción".

Más sobre este tema
stats