La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Caso Bárcenas

Prisión provisional y sin fianza para el asaltante de la casa de Bárcenas

El hijo y la mujer de Bárcenas tras el secuestro frustrado

infolibre

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado este viernes prisión provisional y sin fianza para Enrique Olivares, el hombre que asaltó anteayer con una pistola la casa de la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniató a sus ocupantes.

Así lo ha manifestado esta tarde a la salida de los juzgados el abogado del detenido, Félix Bernal, que ha señalado que será trasladado en breve previsiblemente a la Unidad de Preventivos de la cárcel de Soto de Real, la misma en la que se encuentra Luis Bárcenas. Bernal, asimismo, ha indicado a los medios que su defendido "no tenía intención de hacer daño" a nadie y que sólo pretendía conseguir la supuesta contabilidad B del PP para chantajear con ella Gobierno y que éste resolviera los problemas del país.

El entorno de Bárcenas sostiene que el asaltante afirmó que actuaba cumpliendo órdenes

El entorno de Bárcenas sostiene que el asaltante afirmó que actuaba cumpliendo órdenes

"Me ha dicho que si Bárcenas está echando un pulso al Gobierno y si él pudiera conseguir esa información podría presionar al Gobierno para que mejoraran las cosas y resolviera todos esos problemas. Piensa que Bárcenas está robando al PP y que todos los políticos son unos ladrones", ha señalado el letrado de oficio.

Más sobre este tema
stats