Cataluña

Puigdemont lanza la web "Govern de la República" en paralelo a la oficial

Mensaje que aparece en la web presentada por el expresident Carles Puigdemont.

infoLibre

El expresident de la Generalitat y candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, ha publicado este viernes la página web "Govern de la República" (governrepublica.org), en paralelo a la oficial. En un escueto mensaje en Twitter, Puigdemont se ha limitado a enlazar a la página junto al hashtag "#RepúblicaCatalana".

Puigdemont reclama no "subvertir" el mandato de las urnas con debates reglamentarios

Puigdemont reclama no "subvertir" el mandato de las urnas con debates reglamentarios

 

En la página web se puede ver un mensaje que declara que "frente a la situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristes Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo", y se anuncia que esta será "el ente de información oficial del president, vicepresident y consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas".

La web utiliza además la denominación de Govern de la Generalitat, y el logotipo oficial, y añade un apartado de noticias, principalmente mensajes de Puigdemont e informaciones sobre el proceso judicial que le afecta. También se incluye una dirección de correo electrónico de contacto para dirigirse a los "miembros del Govern de Cataluña".

Más sobre este tema
stats