2-D: hacia las elecciones andaluzas

Rivera a los andaluces: "No me sirve quitar a los de los 'ERE' para poner a los de la Gürtel"

Albert Rivera,Juan Marín, Inés Arrimadas y Javier Imbroda durante un acto de Ciudadanos este sábado en Sevilla

infoLibre

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha señalado este sábado que Andalucía necesita regeneración para acabar "con los enchufados" y, según informa Europa Press, ha advertido de que, "para acabar con la red de los ERE, no tiene que venir la red de la Gürtel", en referencia a los casos de corrupción investigados en el PSOE y en el PP, por lo que ha pedido "no conformarse" y aspirar a un proyecto "ambicioso" como es Ciudadanos.

Rivera pide al PP su apoyo para hacer a su candidato presidente como Cs hizo con Rajoy

Rivera pide al PP su apoyo para hacer a su candidato presidente como Cs hizo con Rajoy

Así lo ha destacado en un acto de campaña en el Muelle de las Delicias de Sevilla, junto al Acuario, que ha comenzado a las 12 horas, acompañado por la portavoz de la Ejecutiva nacional de Cs, Inés Arrimadas, el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.

 

Rivera ha definido a Ciudadanos como "un proyecto nuevo", con "una ética pública nueva". "No me sirve quitar a los de los ERE para poner a los de la Gürtel" porque "nos roban exactamente igual". Así, ha considerado que "Andalucía será el inicio del cambio en toda España", con un cambio "tranquilo".

Más sobre este tema
stats