LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

10N | Elecciones Generales

Sànchez, Turull, Rull y Forn volverán a repetir como candidatos de JxCat el 10N

Los diputados electos de JxCAT en prisión preventiva Jordi Sànchez (i) y Jordi Turull (c), y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (abajo), antes del comienzo de la sesión constitutiva de las Cortes.

infoLibre

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha anunciado este domingo que los independentistas encarceladosJordi Sànchez, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn concurrirán a las elecciones legislativas del 10 de noviembre Jordi TurullJosep Rull Joaquim Fornelecciones legislativas del 10 de noviembreen las listas de JxCat, informa Europa Press.

El PSOE lanza su lema: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

El PSOE lanza su lema: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

Durante su discurso en un acto que JxCat ha organizado frente a la cárcel de Lledoners (Barcelona), donde los candidatos anunciados permanecen en prisión preventiva, ha dicho: "Iremos a Madrid para continuar haciendo lo que ya hemos hecho estos cinco meses".

 

Borràs ha añadido que están comprometidos con la democracia, los derechos humanos y la no violencia, y que insisten en el proyecto independentista porque consideran que "es el proyecto más social para Cataluña".

Más sobre este tema
stats