LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones

Tania Sánchez no descarta ser candidata por Podemos en las generales

Tania Sánchez, durante su intervención en el Fórum Europa, este 18 de febrero de 2015 en el hotel Ritz de Madrid.

infolibre

La promotora de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, reconoció este martes que colabora con la candidatura de Podemos y recordó que ella siempre ha estado a favor de participar en el proyecto de cambio, aunque ha añadido que no tiene una "bola de cristal" para saber si será candidata de esta formación en las próximas elecciones generales.

En una entrevista en Antena 3, en Espejo público, recogida por Europa Press, la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid subrayó que ella ya ha dicho muchas veces, y lo mantendrá, que estará en los espacios con responsabilidad que tenga que asumir porque así lo ha decidido la gente.

García Montero no considera “traidores” a Tania Sánchez y Mauricio Valiente

García Montero no considera “traidores” a Tania Sánchez y Mauricio Valiente

Más vídeos en Antena3

"No tengo una opinión. No tengo una bola de cristal. Creo que ya he demostrado que no tomo decisiones políticas que tengan que ver con intereses personales y lo seguiré haciendo", dijo al ser preguntada varias veces por si se ve candidata de Podemos en otoño.

"Hay un proyecto de cambio y yo voy a participar. No es un problema de lo que a mí afecta, sino si se es o no es útil al proyecto de cambio. Me sometí a unas primarias y dije que estaría donde me quisiera la gente y donde hubiera un proceso democrático", recalcó.

Más sobre este tema
stats