La portada de mañana
Ver
Un país en vilo: los escenarios que se abren a Pedro Sánchez y que marcarán "una nueva etapa política"

VOX

Vox se jacta del apoyo de Tucker Carlson, el periodista de Fox que aireó el bulo del amaño en las presidenciales que perdió Trump

Tucker Carlson junto a Santiago Abascal en Madrid.

Tras fotografiarse en el pasado con políticos de extrema derecha como el brasileño Jair Bolsonaro o la italiana Giorgia Meloni, el líder de Vox Santiago Abascal ha comparecido este lunes junto al periodista ultraconservador de EEUU Tucker Carlson. En las ya habituales protestas en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE en Madrid, Abascal, junto a otros representantes de su partido como García-Gallardo o Pepa Millán, ha estado acompañado del experiodista estrella de Fox.

Hace unos meses, Carlson abandonó la cadena conservadora estadounidense tras perder la demanda por haberse hecho eco de las acusaciones de fraude electoral por parte del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. La Fox fue obligada a pagar más de 700 millones de dólares por estas afirmaciones de Carlson en sus intervenciones en la cadena ultraconservadora.

El Mesías de la Fox: cómo manipular a un país en tres sencillos pasos

El Mesías de la Fox: cómo manipular a un país en tres sencillos pasos

La cuenta de Vox en X ha reposteado varias publicaciones en las que sus seguidores informaban de la aparición del periodista en la undécima jornada consecutiva de protestas en Ferraz.

Más sobre este tema
stats