LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

El álbum

Playa y montaña en el agosto político

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Con el comienzo de agosto comienzan las verdaderas vacaciones para muchos. Sin embargo, la actualidad no descansa ni en los meses de verano: esta semana Junts pel Sí y la CUP registraron en el Parlament la ley del referéndum para el 1 de octubre y, en el plano internacional, Venezuela celebró las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Pero parece que los políticos españoles han tenido tiempo para relajarse y tomarse un respiro, aunque sea temporal. Para ellos pasar un tiempo junto al mar o la piscina es el plan ideal.

La secretaria general del Partido Socialista de Euskadi, Idoia Mendia, compartía con sus seguidores de las redes sociales una imagen de la Playa de L'Escala, en Ampurias (Girona). "Un clásico de todos los veranos y en la compañía de muy buenos amigos", escribió. 

 

Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, al igual que Mendia, muestra su mes de agosto recorriendo playas de Cantabria, tal y como suele hacer cada verano. Fiel a su tierra, su Instagram es un escaparate de sus paisajes y de sus playas. "Y por fin llegó el verano", publicó el pasado 3 de agosto. A partir de ahí, una recopilación de fotografías de las mejores marinas de Cantabria.  

 

Albert Rivera ha cambiado la playa por la piscina. Esta semana rompía la tradicional institucionalidad de su Instagram para ofrecer a sus seguidores una imagen de sus momentos de descanso. 

Después de haber hecho balance en el Congreso de los Diputados sobre el curso político y los cambios que, afirma, está logrando Ciudadanos "para la clase trabajadora", llegó el momento de tranquilidad. "Para mí agua es paz", escribió. 

 

Aguirre y Arrimadas, unas vacaciones diferentes

La presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, además de celebrar su primer año de casada, ha utilizado las redes sociales durante esta primera semana de agosto para mostrar sus vacaciones en Jerez. Desde hace algunos días se ha vuelto pródiga en fotos informales.

 

Ecologistas otorga 48 banderas negras a espacios costeros para denunciar la insostenibilidad del modelo turístico

Ecologistas otorga 48 banderas negras a espacios costeros para denunciar la insostenibilidad del modelo turístico

Tras un curso político complicado en el que los casos de corrupción han vuelto a cercar a su entorno, Esperanza Aguirre decidió comenzar el verano alejándose de la capital y recorriendo el Camino de Santiago. "Sigo en el camino", proclamó.

 

 

Más sobre este tema
stats