Lotería nacional

La nevada de 'Filomena' o la erupción del volcán de La Palma, entre los números más buscados para el sorteo de Navidad

Una anciana compra boletos para el Sorteo Extraordinario de Navidad en una administración de la Puerta del Sol, Madrid.

infoLibre

La llegada de la borrasca FilomenaFilomenaa Madrid o la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma son algunos de los números más buscados para el Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, informa Europa Press. Según ha informado este jueves la administración de Loterías Castillo, los números más populares este año 2021 son el 80121, en referencia al día que comenzó la nevada del temporal 'Filomena' en Madrid y el 19921, fecha en que el volcán de La Palma entró en erupción.

La administración también recuerda que el deporte suele estar presente en la lotería de Navidad. Así, este año el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, donde luce el dorsal número 30, ha provocado que el décimo 00030 sea otro de los más solicitados.

Hacienda ingresará casi un 20% menos en el sorteo de la lotería del Niño por la mayor exención en los premios

Hacienda ingresará casi un 20% menos en el sorteo de la lotería del Niño por la mayor exención en los premios

Respecto a las terminaciones favoritas para el sorteo de 2021, la compañía ha señalado que son el 13, el 15 y el 17, y ha añadido que el 5 y el 7 continúan siendo más elegidos por los participantes del sorteo de Navidad.

También ha destacado que las fechas vinculadas a la pandemia del coronavirus marcan las búsquedas un año más y ha señalado que algunos décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del Estado de Alarma están ya agotados.

 

Más sobre este tema
stats