Estados Unidos

Trump confía en la inteligencia de Biden, "durante mucho tiempo puesta en duda", para ganar las primarias demócratas

El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden en una imagen de archivo de 2017 en Massachusetts (EEUU).

infoLibre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado la bienvenida a la carrera por la Casa Blanca  exvicepresidente Joe Biden, la mano derecha del expresidente Barack Obama durante ocho años, y a quien se ha dirigido como "Aletargado Joe".

"Bienvenido a la carrera", ha publicado Trump en su cuenta de Twitter utilizando el mote Sleepy Joe y diciendo confiar en que su inteligencia –"durante mucho tiempo puesta en duda"– le sirva "para imponerse a las ideas demenciales" de otros candidatos en las primarias del Partido Demócrata. "Solo espero que tengas la inteligencia, durante mucho tiempo puesta en duda, para llevar a cabo una campaña exitosa", ha añadido.

 

Trump demanda a dos bancos para que no entreguen sus registros financieros

Trump demanda a dos bancos para que no entreguen sus registros financieros

Trump ha anunciado que será una campaña "desagradable" en la que Biden "tendrá que hacer frente a personas que verdaderamente tienen ideas muy enfermas y demenciales". "Si lo logras, te veré en la casilla de salida", ha sentenciado el actual mandatario.

Biden ha anunciado este jueves su candidatura a las primarias demócratas, precisamente con un vídeo en el que alerta de la "amenaza" que representa Trump y del riesgo que supondría concederle cuatro años más de mandato. El exvicepresidente es por ahora el favorito en una terna demócrata que cuenta ya con una veintena de nombres.

 

Más sobre este tema
stats