21D | Elecciones en Cataluña

'El Debat' sitúa a laSexta como la cadena más vista este domingo en esa franja horaria

Un momento del debate emitido por la Sexta.

infoLibre

El Debat emitido este domingo por laSexta ha vuelto a dar a la cadena, que se ha convertido en referente televisivo por su cobertura de la crisis en Cataluña, otro éxito de audiencia. El programa, al que asistieron los representantes de los principales partidos que concurren a las elecciones del próximo 21 de diciembre, fue la emisión más vista de la noche del domingo. Siete millones de personas eligieron laSexta durante al menos un minuto. 

Consulta el último sondeo de 'El Periòdic d'Andorra' que la ley prohíbe publicar

Consulta el último sondeo de 'El Periòdic d'Andorra' que la ley prohíbe publicar

Así, el debate moderado por la periodista Ana Pastor mantuvo pegados a la televisión a 2,4 millones de espectadores, un 13,3% de share. En Cataluña, el programa alcanzó un 20,4% de shareshare. Además de en Cataluña, El Debat también fue líder en otras comunidades como País Vasco (15,5%), Madrid (16,6%), Castilla-La Mancha (10,9%) y Aragón (16,4%).

El minuto de oro del día se alcanzó, exactamente, a las 22.27 horas, cuando seguían El Debat2.754.000 espectadores. En ese momento, Vidal Aragonés, el representante de la CUP, se refería a que la renta en los hogares ha caído y defendía a la clase trabajadora, según informó la propia cadena. 

El programa se convirtió también en trending topic tanto nacional como internacional, con 168.215 tweets acumuladostweets

Más sobre este tema
stats