Medios comunicación

El periodista Fernando Berlín, despedido de la cadena Ser

Fernando Berlín

infoLibre

El periodista Fernando Berlín, colaborador de infoLibre, anunció este sábado que la Cadena Ser lo ha despedido."Tras 18 años, la Ser me ha despedido. Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles", dejó escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter. "El lunes os cuento en La Cafetera", añadió, en alusión al programa que dirige y presenta a diario en Radiocable.

El anuncio del periodista generó enseguida indignación y solidaridad en las redes sociales a juzgar por los mensajes que inundaron Twitter tanto de profesionales de la información como de ciudadanos anónimos. Berlín participa habitualmente como tertuliano en programas de radio y televisión, como Al Rojo Vivo, en laSexta, o El programa de Ana Rosa, en Telecinco. También colaboraba desde hace casi viente años en progtramas de la Ser, como A vivir que son dos días, Hoy por Hoy y Hora 25.

Gemma Nierga acude la Cadena SER a despedirse de los oyentes: "No por decisión mía"

Gemma Nierga acude la Cadena SER a despedirse de los oyentes: "No por decisión mía"

El periodista siempre ha sido muy crítico con el PP y en la última tertulia en la que participó en la cadena Ser, la de la noche del viernes en Hora 25, se mostró partidario de la marcha de Rajoy para desbloquear la situación política tras la fallida segunda votación de investidura.

Más sobre este tema
stats