Cadena SER

Gemma Nierga acude la Cadena SER a despedirse de los oyentes: "No por decisión mía"

Gemma Nierga se ha despedido esta mañana de 'Hoy por hoy'

Gemma Nierga ha acudido este viernes al programa Hoy por hoy de la Cadena SER, con Pepa Bueno. Ambas presentadoras se han mostrado emocionadas en la que previsiblemente es la última intervención de Nierga en la emisora.

La presentadora, que llevaba treinta años en antena, se despedía de los oyentes leyendo una carta: "Después de muchos años trabajando en esta empresa hoy dejo la cadena SER".  

Nierga ha precisado que abandona la emisora: "no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen la emisora".

Cambios en la Cadena Ser: Ignacio Soto será director general y Montserrat Domínguez, directora de contenidos

Cambios en la Cadena Ser: Ignacio Soto será director general y Montserrat Domínguez, directora de contenidos

La presentadora ha hablado de sus comienzos: "cuando empecé el Hablar por Hablar, allá por el año 90, yo era muy joven y no saben lo difícil que me resultaba escuchar a los oyentes sin implicarme en cada historia, sin echarme a llorar". "Pero lo conseguí", ha apostillado. 

Estaba previsto que Gemma Nierga abandonara el programa el 17 de julio, siendo sustituida por Macarena Berlín, pero desapareció del programa el pasado 1 de julio, adelantando la sustitución. La Cadena SER sólo explicó que Nierga estaba "indispuesta". Al respecto, la presentadora sólo ha mencionado que "las últimas semanas desde que me anunciaron que mi tiempo en la SER había terminado han sido muy intensas".

A partir de septiembre, Toni Garrido sustituirá a Nierga en el segundo tramo del programa, que Pepa Bueno seguirá presentando hasta las 10 de la mañana.

Más sobre este tema
stats