x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Al menos 27 muertos en un tiroteo en una iglesia baptista del Estado de Texas

  • Un individuo entra en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs y causa una masacre antes de ser abatido

Publicada el 05/11/2017 a las 20:54 Actualizada el 05/11/2017 a las 21:25
Efectivos médicos y de policía en el lugar de los asesinatos.

Efectivos médicos y de policía en el lugar de los asesinatos.

Europa Press
Al menos 27 personas han muerto por los disparos de un individuo que irrumpió en una iglesia de la localidad de Sutherland Springs, en Texas, según ha informado un portavoz policial. El atacante ha muerto abatido.

"Diría que hay 20 muertos o más. No estoy seguro", ha explicado el comisario del condado de Wilson Paul Pheir en declaraciones al diario The Houston Chronichle. Además habría la menos una veintena más de personas heridas.

Algunos heridos han sido trasladados al Centro Médico Brooke del Ejército y otros han sido ingresados en otros hospitales de la zona.

El atacante irrumpió en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en Texas, según la Policía. El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, ha explicado que el atacante ha sido abatido y está muerto.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • ateo ateo 06/11/17 09:47

    Teniendo en cuenta que los religiosos tienden a ver la todopoderosa e invisible mano de su dios en cada suceso importante de su vida, hoy los familiares de las 27 personas muertas a tiros dentro de una iglesia en mitad de la misa deberían estar exultantes, ya que el dios de los baptistas ha decidido en su infinita misericordia llevarse a estos elegidos a que compartan dicha eterna a su lado en el Cielo. Y por ello, los también numerosos heridos que han sobrevivido a la masacre deberían plantearse la fortaleza de su fe, puesto que algo habrán hecho mal cuando su dios ha decidido mantenerlos en esta tierra de pecado, privándoles así de la dicha de su presencia por toda la eternidad. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/11/alegremonos-el-senor-ha-hablado.html

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

 
Opinión