"Empieza a ser necesario un Cuarto Milenio sobre la maldición de la foto de Colón", la semana en memes

Meme de @TirodeGraciah

Los políticos protagonizan una vez más el Tuitómetro de la semana. La exclusiva sobre Albert Rivera y su nueva novia en la revista Lecturas han centrado buena parte de los memes estos días. La fotografía de ambos, en portada bañándose en el mar mientras ella le muerde la oreja, se hacía rápidamente viral en Twitter y se convertía en el foco de las mejores mofas.

La salida de Iván Espinosa de los Monteros de Vox ha sido el otro punto caliente de la semana. En cuanto se hizo pública la marcha del portavoz ultra la creatividad de los usuarios de la red social "hizo su magia". "Girauta entrando a la sede de VOX, a ver si le dan alguna de las plazas vacantes", escribe @TirodeGraciah, "Dicen en la tele que Espinosa de los Monteros era el ala moderada de VOX. Los matices son cantar el Cara al Sol en la calle o en privado", bromea @BenderOfuscado

Además, la ola de calor de estos días, el comentario machista de Rafael Hernando que se refirió a las ministras socialistas con un "a ver bonitas", el caso de Daniel Sancho, y la insistencia por parte del PP y de Feijóo sobre que gobierne la lista más votada también han sido diana fácil de los tuiteros.

No te pierdas los mejores memes en este Tuitómetro:

Más sobre este tema
stats