Tuitómetro

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido": Loles León ruge en la revuelta en redes contra Victoria Abril

Meme del tuitero @vjf33

El discurso negacionista de Victoria Abril durante la presentación de su Feroz de Honor, acto al que además, acudió sin mascarilla, se ha convertido en el nuevo tema viral: "Estamos siendo usados como cobayas", proclamó durante la rueda de prensa.

"Compra ya en eBay la verdadera coleta de Pablo Iglesias": los mejores memes de su cambio de look

"Compra ya en eBay la verdadera coleta de Pablo Iglesias": los mejores memes de su cambio de look

La actriz dice que la vacuna "no está testada" y que "hay más muertes con vacuna que sin vacuna": "Esto no es una pandemia, es una 'plandemia'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas", sentenciaba Abril.

Los tuiteros no tardaron en hacerse eco de estas polémicas declaraciones, que rápidamente transformaron en memes: "Por si no recordáis la escena de Tacones Lejanos en que Miguel Bosé y Victoria Abril se contagian el negacionismo", decía @cactobogan, que ilustraba su tuit con una escena sexual de la película, protagonizada por ambos artistas. Otros recurrían a una mítica escena de Señales con gorros hechos de papel de aluminio, e incluso algunos rescataron el super momento viral "abril/cerral" que protagonizó Elena Furiase con una concursante de Password.

Por su parte, su compañera de profesión Loles León, se ha viralizado en la red social a causa de un comentario en Instagram en el que apuntaba: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo".

Más sobre este tema
stats