LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
El cóctel del populismo: un tercio de descontento económico, dos de “amenaza a la nación y los valores”

Podemos

Podemos celebrará su tercera asamblea en la Cubierta de Leganés y no en Vistalegre, donde será la de Vox

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, y el secretario general, Pablo Iglesias, en el arranque de Vistalegre II.

infoLibre

Podemos ya ha decidido celebrar en la Cubierta de Leganés, y no en el Palacio de Vistalegre, el encuentro presencial con la militancia que servirá para cerrar el 21 de marzo su III Asamblea Ciudadana Estatal.

Unidas Podemos rectifica y apoyará en el Congreso que se publique el historial de 'Billy el Niño'

Unidas Podemos rectifica y apoyará en el Congreso que se publique el historial de 'Billy el Niño'

El partido morado ha decidido de este modo renunciar al simbólico enclave en el que celebraron su asamblea fundacional en 2014, y también su segundo congreso, en 2017, en el que el secretario general, Pablo Iglesias, reafirmó su liderazgo frente a su entonces número dos Íñigo Errejón.

Se da la circunstancia de que el Palacio de Vistalegre será el lugar que utilice Vox para celebrar el 7 y el 8 de marzo su Asamblea General Ordinaria. De hecho, la formación de Santiago Abascal ha bautizado su congreso como Vistalegre III, aludiendo irónicamente al de Podemos, y también al hecho de que es la tercera cita que celebran en este espacio.

De este modo, Podemos ha decidido renunciar a Vistalegre, y marcar así distancias con Vox, además de dejar atrás la disputa que dividió en dos al partido hace tres años en Vistalegre II, con el enfrentamiento entre los pablistas y los errejonistas.

Más sobre este tema
stats