La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

"Dicen que no me conoce ni Perry": Lobato tira de la ironía en su primer vídeo electoral

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, en el spot preelectoral.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha lanzado este jueves su primer spot preelelectoral en el que ha ironizado con que digan que no le conocen "ni perry, ni en su pueblo ni el tato", informa Europa Press.

El spot que han lanzado los socialistas a través de sus redes sociales muestra a diferentes vecinos de Lobato, en Soto del Real, donde aseguran que en el pueblo sí que le conocen y le trasladan su apoyo. Además, aparece su mujer que asegura que el candidato es una persona casera y que le gustan mucho los niños. "Tenemos tres hijos, pero hubiéramos querido tener más. Le encanta pasar tiempo con ellos. En casa los niños y yo sí le conocemos", ha comentado entre risas mientras Lobato se le acerca a darle un beso.

Juan Lobato: "Ayuso está en claro declive"

Juan Lobato: "Ayuso está en claro declive"

Finalmente, aparece el candidato andando con la cara difuminada: "Dicen que no me conoce ni Perry, que no me conoce ni el tato, que no me conoce ni Blas. También dicen que no me ponen cara. Pues voy a dar la cara por ti y por todos los madrileños", ha lanzado, al tiempo que desdibuja el desenfoque de su cara con la mano y ya se aprecia a Juan Lobato.

Más sobre este tema
stats