García Egea participa en una jornada sobre criptomonedas en plena debacle del sector

Teodoro García Egea en el Congreso de los Diputados, el 14 de julio de 2022.

El ex secretario general del PP, Teodoro García Egea, participa este viernes en Madrid en una jornada que reúne a todos los expertos y empresas cripto de Europa, una cita tecnológica que se produce tras la quiebra de la plataforma de compraventa de criptomonedas y otros activos criptográficos FTX, según informa Europa Press.

Feijóo concede una presidencia de comisión a García Egea, el número dos del PP más odiado en el partido

Feijóo concede una presidencia de comisión a García Egea, el número dos del PP más odiado en el partido

García Egea, que ocupa la Presidencia de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso desde el pasado mes de julio, será uno de los ponentes invitados de estas jornadas, que contarán con más de 20 ponencias de expertos, inversores y referentes DeFi y Web.

En concreto, Crypto Plaza organiza este viernes la cuarta edición del Crypto Plaza Forum en el Palacio Neptuno de Madrid, al que asistirán mas de 400 profesionales de la industria cripto, incluyendo importantes proyectos del ecosistema.

Tras su paso por la Secretaría General del PP, García Egea —experto en el sector del blockchain y los criptoactivos— ha vuelto al sector tecnológico y compagina su labor parlamentaria con charlas y conferencias en materia tecnológica tanto a nivel nacional como internacional.

Más sobre este tema
stats