LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Se desconoce dónde

El menor que agredió a Rajoy ya está en un centro de menores de la Xunta

infolibre

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, aseguró que el joven que agredió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante un paseo electoral por Pontevedra el pasado miércoles "ya ingresó" este jueves en uno de los centros de menores de la Xunta, aunque no ha querido precisar en cuál de ellos.

El menor que agredió a Rajoy será internado seis meses en un centro en régimen cerrado

El menor que agredió a Rajoy será internado seis meses en un centro en régimen cerrado

El político ferrolano recordó, a preguntas de los medios, que "lo que hace la Xunta es seguir las directrices que le marca el juzgado y la Fiscalía de Galicia" en este caso.

La Xunta, a través de la Consellería de Política Social, "tiene las competencias en materia de infancia y de menores", indicó Rey Varela, por lo que "existen una serie de centros en toda la Comunidad de internamiento, precisamente para situaciones judiciales, tal y como ha sido este caso".

Según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), éste ha sido internado por un periodo máximo de seis meses, sin perjuicio de que por parte del juzgado de menores de Pontevedra se pueda dejar sin efecto antes la medida o acordar la prórroga de la misma.

Más sobre este tema
stats