La portada de mañana
Ver
El bulo del pucherazo que adulteró el 28M: cómo el PP y sus medios armaron con éxito un engaño electoral

El PSOE denuncia que no puede contactar con el PP para hablar sobre debates electorales

El secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, durante un desayuno informativo de Europa Press

EL PSOE denuncia este martes que el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, no se ha puesto en contacto con el secretario de Organización de los socialistas, Santos Cerdán, para hablar sobre los debates electorales, según han indicado fuentes de Ferraz y han recogido Europa Press.

Así, señalan que esta forma de proceder del PP muestra un desprecio absoluto por aportar a los ciudadanos toda la información posible antes de emitir el voto en las elecciones generales del 23 de julio.

Además consideran que los conservadores van a tratar de esconder durante la campaña las "carencias" que a su juicio tiene el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y que no vayan a más, sus "errores no forzados", apuntan.

Ni comisión independiente ni fórmula para elegir hasta quién modera: España llega al 23J sin regular los debates

Ni comisión independiente ni fórmula para elegir hasta quién modera: España llega al 23J sin regular los debates

En la misma línea recuerdan que este mismo lunes Cerdán volvió a ponerse en contacto con el coordinador general del PP, Elías Bendodo, con el que la semana pasada había hablado tanto por carta como por teléfono, para emplazar a lo conservadores a negociar los términos del primer debate entre Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez había solicitado realizar seis cara a cara con Feijóo uno por semana hasta el día de las votaciones, una propuesta que rechazó el PP al considerarla "una excentricidad", aunque aceptó llevar a cabo un debate a dos.

Las fuentes consultadas señalan que Bendodo delegó todo lo referente a los debates en Gonzalez Pons, con el que hasta el momento les ha sido imposible contactar a pesar de los envíos de SMS y carta, apuntan.

Más sobre este tema
stats