Corrupción

Rajoy defiende a Mato ante el silencio de Cospedal

Rajoy defiende a Mato ante el silencio de Cospedal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha verbalizado este miércoles desde Bruselas el apoyo que mantiene el Ejecutivo a la titular de Sanidad, Ana Mato. Hace una semana, Hacienda confirmó en un informe que la red Gürtel pagó al menos una parte de dos viajes a Dublín y a París de la exresponsable de Organización del PP. 

Alonso, sobre Mato: “Las mujeres que son engañadas por sus maridos no tienen que pagar por ello”

Alonso, sobre Mato: “Las mujeres que son engañadas por sus maridos no tienen que pagar por ello”

Según sostuvo Rajoy, el Gobierno que lidera mantiene su "absoluta confianza" en la responsable de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. "Está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", recalcó el presidente preguntado en rueda de prensa sobre las últimas revelaciones de la Agencia Tributaria.

Esto significa que, tal y como adelantó infoLibre el pasado viernes, el Gobierno se da por satisfecho con las explicaciones dadas por la ministra. A saber: que todo son asuntos de su exmarido, Jesús Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel, y que ella siempre ha corrido con los gastos de sus viajes.

Este lunes, la número dos del PP fue preguntada sobre esta misma cuestión. En su respuesta, María Dolores de Cospedal, evitó defender a su compañera de partido. "A los ministros los nombra el presidente del Gobierno y hace lo que le corresponda", valoró.

Más sobre este tema
stats