x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Directo | Cospedal zanja las especulaciones: "Rajoy no va a dimitir"

  • El PNV ha comunicado al PP que apoyará la moción de censura de Pedro Sánchez, que se asegura así los votos necesarios y allana su camino hacia el Gobierno
  • Pedro Sánchez se compromete a gobernar con los Presupuestos Generales del Estado que ha aprobado recientemente el Gobierno gracias a los votos del PNV
  • Mariano Rajoy, por su parte, acusa a Sánchez de tener los Presupuestos, que rechazó en la votación, "como único punto programático"

Publicada el 31/05/2018 a las 08:47 Actualizada el 31/05/2018 a las 21:03
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Sigue aquí el Pleno del Congreso

El Congreso de los Diputados es escenario este jueves de la segunda moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy en un año.

El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez, a su llegada al hemiciclo el día que se debate la moción de censura presentada por el PSOE.

El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez, a su llegada al hemiciclo el día que se debate la moción de censura presentada por el PSOE.

EFE
El Congreso de los Diputados debate este jueves la moción de censura que registró el pasado viernes el PSOE. Su secretario general, Pedro Sánchez, se presenta como alternativa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Sigue en infoLibre, minuto a minuto, el debate de la moción de censura:
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

9 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 01/06/18 21:47

    Le estará preparando algo "en diferido".....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ABANÉS ABANÉS 31/05/18 21:12

    La Loli se ha ganado los sobresueldos que le han dado (¿y siguen dando?)

    Cada vez que hay un marrón que tragarse, le toca a ella. No nos olvidamos de la explicación del despido de Bárcenas, de la intervención del otro día en el Congreso, hoy...

    No como Mariano, que se esconde. Mariano: ya que tus marrones se los come ella, dale también los sobres que van para tí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 31/05/18 20:45

    "No me voy, me echan!!". Marianico, que para quedar bien es al revés!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ciro2 Ciro2 31/05/18 16:22

    Bueno, parece que el tractor que le dejó Rajoy a su amigo Aitor se ha convertido en una apisonadora en contra de su benefactor.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    22

  • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 31/05/18 14:45

    El PNV siempre se mantuvo lejos de la corrupción y de los corruptos . Espero de siga su línea habitual.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    11

  • JuaniKo JuaniKo 31/05/18 13:35

    Si M. Rajoy ama tanto a España, si quiere lo mejor para España y si sabe que Pedro Sanchez es tan malo para España y que va a romperla, ¿ Porqué no Dimite? ......... Así nos libraria a todos los españoles de este rompepatrias, que nunca ganó unas elecciones ( segun Rajoy)

    Responder

    Denunciar comentario

    13

    13

  • LF LF 31/05/18 12:48

    Cuando uno se queda de "outsider", pues queda eso, decir sandeces, la pataleta del niño.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • Ciro2 Ciro2 31/05/18 12:04

    Rajoy no dice nada, fuera de descalificaciones personales. Parece sonado. Claro que él no comparte la visión de Sánchez pero eso no significa que la suya sea mejor. Rajoy debe irse. No es bueno para España su permanencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    28

  • Isabelle0651 Isabelle0651 31/05/18 11:44

    Sí, Rivera, son los Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a Domicilio, pero al menos os han vetado llegar al poder, y éso es grandioso. Veremos sus pactos...

    Responder