Terrorismo

La coalición bombardea 29 objetivos del Estado Islámico en Siria e Irak

infolibre

La coalición internacional contra el Estado Islámico liderada por Estados Unidos ha bombardeado en las últimas 24 horas 29 objetivos del grupo yihadista en Irak y Siria, según informó el Ejército estadounidense y recoge Europa Press. 

Dos atentados matan a 23 personas en Bagdad el mismo día en que vuelan a Irak 80 legionarios españoles

Dos atentados matan a 23 personas en Bagdad el mismo día en que 80 legionarios españoles vuelan a Irak

Entre los bombardeos en Siria, 11, la coalición ha bombardeado las posiciones del Estado Islámico cerca de la ciudad de Kobani, asediada desde hace semanas por los yihadistas. Allí ha sido destruido un carro de combate y varias posiciones de la organización. También han sido bombardeados objetivos cerca de Abu Kamal y Dawr az Zawr. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

En Irak, han sido 16 los bombardeos cerca de siete ciudades distintas que han destruido vehículos, edificios, material y posiciones de combate, además de varios ataques sobre unidades del grupo yihadista. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento. google_ad_section_end

Más sobre este tema
stats