La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

"Y si añadiera La Cantaora...": las redes se rinden ante la campaña de Rita Maestre

Carteles de la precampaña de Más Madrid.

"‘Que lo haga Rita" es la respuesta de Más Madrid a la inactividad y falta de ideas que ha demostrado el alcalde José Luis Martínez Almeida durante sus cuatro años de mandato. La formación ha llevado en las últimas horas a las marquesinas del Metro y de Cercanías de la ciudad carteles con el lema 'Lo va a hacer Rita', en la que, junto al rostro de la candidata, se incluyen las propuestas de Más Madrid de cara a las elecciones municipales. La frases que ha utilizado la candidata de Más Madrid se han viralizado rápidamente.

“Pecas llevaba las redes de Ayuso. El premio tendría que ser para él”: Twitter se rebela contra la UCM

“Pecas llevaba las redes de Ayuso. El premio tendría que ser para él”: Twitter se rebela contra la UCM

La candidata de Más Madrid se ha servido del refranero popular para construir el eslogan que ha triunfado en Twitter. Sin dejar de reprochar al actual alcalde sus políticas —”Lo que no se ha hecho en estos 4 años #LoVaAHacerRita”—, Maestre ha conseguido así el objetivo de su campaña: que se hable de ella. 

Los tuiteros han hecho juegos de palabras con las dos ‘Ritas’, la política y la cantaora, pero también han aprovechado la ocasión para comparar estos carteles con el vídeo promocional de la Comunidad de Madrid que se presentó en Fitur. 

Os dejamos aquí las creaciones más ingeniosas de los tuiteros:

Más sobre este tema
stats