x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Redes sociales

Twitter y Facebook toman decisiones opuestas sobre la publicidad política en sus redes

  • Zuckerberg asegura que no es "correcto" que las empresas privadas "censuren a los políticos o a las noticias" y sostiene que la decisión de no suprimir los anuncios políticos no responde a causas económicas 
  • Cientos de empleados de Facebook advirtieron a Zuckerberg de que esta polémica es "una amenaza" para lo que representa la red social
  • Jack Dorsey (Twitter) defiende que no es una cuestión de "libertad de expresión", sino que "el alcance del mensaje político debe ser ganado, no comprado"

Publicada el 01/11/2019 a las 06:00 Actualizada el 01/11/2019 a las 11:12
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Hazte socio de infolibre
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.