x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Redes sociales

Twitter y Facebook toman decisiones opuestas sobre la publicidad política en sus redes

  • Zuckerberg asegura que no es "correcto" que las empresas privadas "censuren a los políticos o a las noticias" y sostiene que la decisión de no suprimir los anuncios políticos no responde a causas económicas 
  • Cientos de empleados de Facebook advirtieron a Zuckerberg de que esta polémica es "una amenaza" para lo que representa la red social
  • Jack Dorsey (Twitter) defiende que no es una cuestión de "libertad de expresión", sino que "el alcance del mensaje político debe ser ganado, no comprado"

Publicada el 01/11/2019 a las 06:00 Actualizada el 01/11/2019 a las 11:12
Lo más...
 
Opinión