X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones EEUU 2020

'Fake news', Hunter Biden o QAnon: las redes sociales serán otra vez decisivas en el resultado electoral de EEUU

  • En estos cuatro años han cambiado los usuarios: han perdido la confianza en estas plataformas y se han trasladado a servicios de mensajería instantánea para un consumo más privado y alejado de la polarización
  • Tanto Facebook como Twitter no han dudado durante estos meses en usar sus nuevas medidas para frenar la desinformación en mensajes falsos del presidente Trump sobre el voto por correo o el coronavirus
  • Twitter ha prohibido la publicidad política, mientras Facebook y Google la han limitado durante la última semana. El problema puede ser el marketing de influencers: no tienen tan fácil saber si es una publicación pagada o un respaldo personal

Publicada el 02/11/2020 a las 06:00 Actualizada el 03/11/2020 a las 10:37
Lo más...
 
Opinión